Recurre tus multas con www.multas.com

Imaginemos el caso de un transportista, un taxista o cualquier trabajo que dependa de su medio de transporte, y que de repente pueda perder la licencia para hacer uso del mismo. La situación puede ser catastrófica.
Ante esta situación muchos decidieron tener algo más de cuidado con el acelerador, medir las velocidades en cada tramo y tener un mayor cuidado en el uso del móvil o del cinturón de seguridad.
Sin embargo, aún teniendo todo el cuidado del mundo nadie está libre de cometer algún error, y para evitar las situaciones tan nefastas que comentábamos han surgido empresas que nos ayudan a gestionar los recursos de multas logrando en muchos casos que estas no conlleven sanción.
Este es el caso de la recientemente estrenada Multas.com, la cual nos ofrece un novedoso sistema de contratación basado en el importe máximo de las sanciones asociadas.
De esta forma podemos disfrutar de un servicio básico desde 40 euros al año (IVA incluido) a través del cual nos cubrirán cualquier tipo de multa con una sanción de hasta 400 euros.
Si debido a nuestras necesidades de conducción preveemos que el coste de la sanción podría superar este labor siempre podremos optar por packs más completos que nos cubran hasta los 800 euros, o contactar directamente con ellos para elaborar un plan completamente personalizado.