Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

jueves, diciembre 27, 2007

El nuevo Opel Vectra da la cara

Opel se ha dado mucha prisa en sacar a la luz el que será una de sus presentaciones más sonadas y esperadas para el año que viene, el nuevo Opel Vectra.

nuevo opel vectraY no es para menos si quería tener exito en el dificil sector de las berlinas medias. El mercado se había puesto muy dificil para este modelo que no había terminado de cuajar, en parte por la dura competencia con marcas como Audi, Volkswagen, Peugeot o Renault entre otros.

Tras los lavados de cara de sus rivales más directos (Audi A4, Ford Mondeo, VW Passat, Renault Laguna) el Vectra se había quedado muy por detras de estos modelos. En Verano de 2008 este modelo verá la luz e intentará ocupar el puesto perdido en lo últimos años con el actual modelo.

Y la carta de presentación dice mucho de lo que va a ser este nuevo modelo, un modelo poderoso, deportivo, musculoso y atractivo. Para llegar a lo más alto montará motores de cuatro y seis cilindros que llegarán a los 250 CV en la versión más radical de gasolina y a los 200 CV en la diesel.

Además gana en medidas, llegando a los 480 cm frente a los 461 cm del actual. Ópticas más estilizadas, pasos de rueda más anchos y una figura más redondeada harán de este modelo una referencia en el sector. Y el interior tambien cambia y de que manera, de la sobriedad del actual modelo pasa a la amplitud, deportividad y modernidad del futuro modelo. Un cuadro de mandos muy inclinado que busca el salpicadero para acabar uniendose con la luneta delantera de forma armoniosa. Nada esta dejado a la invención. Todo tiene su porque, y no es para menos, ya que Opel se juega muchísimo con este modelo.

Pero no todo es diseño, ya que la mecánica tambien se ve alterada. Montará una tracción 4x4 en casi toda su gama, a parte de una dirección mucho más suave y progresiva y una suspensión mucho más cómoda para el uso diario.

Una apuesta segura para meterse de lleno en los primeros puestos de este mercado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor