Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, marzo 31, 2008

James Bond y su nuevo Ford Ka

Hoy ha salido a la palestra una de esas noticias que nos hacen esbozar una sonrisa cada vez que la leemos. James Bond, el agente 007 con licencia para matar, esa figura que desborda clase, glamour y que suele surcar las carreteras montado en un expectacular Aston Martin, aparecerá en su próxima película a los mandos de un Ford Ka.

Ford KALo que parece una broma de un publicista con ganas de llamar la atención, es la cruda realidad. Ford, tras abonar una interesante cantidad de dinero, ha conseguido insertar en los primeros minutos del filme el que será el sustituto del Ford Ka, y lo hará siendo pilotado por el agente más famoso de los cines de todo el mundo.

De esta manera James Bond se unirá a la moda de la ecología aunque solo sea por unos minutos, ya que como era de esperar, durante el resto de la película seguira conduciendo su Aston Martin cargado de artilugios que harán un poco más "reales" las persecuciones de este super-agente 007, que quizas a lomos de un Ford Ka no hubiera podido satisfacer a los fans más exigentes.

Aston Martin James BondDe todos modos esto nos da que pensar hasta donde llegaran por vender un coche, sera lo siguiente un Ford Batmovil?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor