Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

jueves, marzo 10, 2011

Tape2Go para pasar tus cintas de música a MP3

Tape2goSeguro que algunos recordaréis con cierta nostalgia los tiempos en que la guantera de nuestros coches se inundaban de cintas de música con las que ambientar nuestros largos viajes por las carreteras.

Por suerte la evolución tecnológica ha permitido que a día de hoy la mayor parte de nuestras radios soporten nuevos formatos más cómodos y prácticos como pueden ser el DVD y, sobre todo, los archivos en formato MP3.

Con la llegada del MP3 hemos conseguido agrupar nuestras extensas bibliotecas de música en un sencillo DVD o incluso en un pendrive, lo que permite actualizaciones más cómodas y frecuentes para disfrutar de la música más actual.

Sin embargo seguro que aún tenemos unas cuantas cajas llenas de cintas de audio con música que nos trae gratos recuerdos y que nos gustaría poder disfrutar en algún nuevo formato, y esto es precisamente lo que nos ofrece Tape2Go.

Un sencillo aparato a través del cuál podremos transformar cómodamente todas nuestras cintas a archivos MP3 que podremos almacenar de forma masiva en nuestros disco duro, en un CD, DVD o en un pequeño pendrive.

Y es que el MP3 siendo una tecnología bastante simple y económica suele copar buena parte de los anuncios de coches ya que resulta especialmente atractivo para el mercado más joven. Además, el MP3 no tiene elementos mecánicos como el cassete por lo que nos permitirá incluso ahorrar en batería y conseguir coches con menos consumo, un tema bastante de moda en la actualidad.

Además, estos días creo haber visto una promoción en algún periódico gratuito, 20minutos o Qué, para conseguir un precio promocional en el Tape2Go, una excelente oportunidad para renovarnos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor