Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, abril 06, 2009

Seat Ibiza "Forever Young" o Fingerboard

Resulta curiosa la última iniciativa para promocionar el Seat Ibiza a través de un vídeo Youtube donde se parodia su último spot publicitario a través de una técnica denominada Fingerboard.

La verdad es que aunque sólo sea por disfrutar de la banda sonora (Forever Young) ya merece la pena echarle un vistazo. Todo vuestro a través de la plataforma de vídeos Youtube.

Y para los más vagos os lo incrustamos a continuación.



Parece que los principales fabricantes de coches están exprimiendo al máximo sus capacidades en materia de marketing para lograr impactar al usuario final. Y es que a pesar de ofrecer rebajas bastante considerables, la crisis aún no permite a muchos ciudadanos disponer del suficiente dinero para optar a un nuevo vehículo.

Esta situación está provocando que muchos opten por los vehículos seminuevos o vehículos de segunda mano, un mercado emergente en épocas como la actual. Pero si optas por esta solución debes tener cuidado con los famosos engaños en el kilometraje, algo que debería estar más controlado desde la Administración pública.

Aunque tal vez otras opciones serían la apuesta por vehículos notablemente más económicos como la última presencia de General Motors, el Puma. Un vehículo eléctrico concebido por y para el movimiento en ciudad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor