Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, enero 02, 2009

El Suzuki SX4 con cambios en el 2009

Días atrás mostramos algunas imágenes filtradas de lo que será la reestilización del Fiat Sedici. En esta oportunidad te ofrecemos un par de fotografías del vehículo de la marca Suzuki que compite directamente con el modelo de la firma italiana. Hablamos del Suzuki SX4.

Cuando comentamos sobre el lavado de cara del Sedici, dijimos que el fabricante había decidido otorgarle varias modificaciones tanto en su exterior como en su interior, caso contrario a Suzuki que solamente se ha centrado en su apariencia externa proporcionándole diferentes parrilla y paragolpes en la parte frontal, una prominente placa de aluminio en la parte posterior y llantas de nuevo diseño.

Claro que en el interior también ha hecho algunos retoques aunque menores, como por ejemplo la nueva instrumentación, flamantes mandos para la consola central y un renovado equipo de sonido, además de mejorar los materiales como por ejemplo la tapicería.

Si hablamos de la mecánica podemos decir que es muy probable que no vaya a sufrir cambios, aunque se estima que podría ampliarse la gama con la incorporación de los propulsores 1.4 T-Jet gasolina y 1.6 Multijet diésel.

Se espera que tanto la nueva versión del Fiat Sedici como la del Suzuki SX4 hagan su aparición en el Salón del Automóvil de Ginebra que se desarrollará durante el próximo mes de marzo de 2009.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor