Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

martes, diciembre 30, 2008

El Fiat Sedici se lava la cara en el 2009

Han comenzado a circular por la web las primeras imágenes de lo que podría ser la reestilización de uno de los vehículos de la marca italiana que ya lleva en el mercado aproximadamente dos años. Estamos hablando del Fiat Sedici, que en el 2009 aparecerá con una nueva estética y algunos cambios en el equipamiento.

Según lo que se puede apreciar en las fotografías, el nuevo Fiat Sedici dispondrá de una nueva apariencia frontal determinada por un paragolpes diferente y más robusto. También sobresalen los faros antiniebla que han sido montados de manera distinta, otras llantas y una completa gama de colores.

El lavado de cara también alcanza el interior del vehículo donde se pueden observar un moderno equipo de música, cambios en los mandos de la climatización y en el cuadro de instrumentación un interesante ordenador de viaje, y además incorpora nuevos materiales.

Por el momento no hay demasiados datos sobre la oferta mecánica que tendrá el Fiat Sedici en el 2009. Recordemos que es uno de los vehículos más vendidos en su segmento en el mercado italiano y que actualmente se comercializa equipado con un propulsor de gasolina de 107 CV y la versión más solicitada con el motor 1.9 Multijet de 120 caballos de potencia.

Es muy probable que Fiat aproveche estas modificaciones para lanzar una variante que incorpore el motor 1.4 T-Jet de 120 CV aunque también es posible que complete la gama diésel con otro motor Multijet.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor