Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

martes, diciembre 23, 2008

Salón de Detroit: Maserati Quattroporte Sport GT S

Entre todas las novedades que se presentarán en el Salón de Detroit aparece una renovada versión, la más potente y deportiva de la línea Quattroporte de la marca italiana Maserati que en este caso llevará el nombre de Quattroporte Sport GT S, que llega con una serie de modificaciones estéticas y mecánicas para conmemorar el primer triunfo de la firma en las 500 millas de Indianápolis, hace ya 70 años.

Este reestilizado modelo muestra un exterior más agresivo donde se destaca la parrilla negra con líneas cóncavas con el logotipo en el centro y también el acabado en titanio que se observa en los faros. Las puertas también lucen molduras en negro al igual que el doble tubo de escape en forma de óvalo. Los cambios llegan también al interior donde sobresalen los nuevos asientos tapizados en Alcántara y cuero.

En el capítulo mecánico, el flamante Maserati Quattroporte Sport GT S incorpora un propulsor V8 de 4,7 litros capaz de desarrollar una potencia de 440 caballos y una modificada gestión de cambio de marchas para optimizar su respuesta y a la vez incrementar el placer de conducción. Otros puntos destacables son la suspensión que ha sido rebajada en su recorrido integrando muelles más rígidos y el sistema de escape que ahora será controlado por válvulas neumáticas con lo cual produce un sonido dignoi de un deportivo de su talla.

Recordemos que la marca del tridente -perteneciente al grupo Fiat- ya había realizado una reestilización de este modelo a mediados de año y ahora vuelve a la carga en Detroit a principios de enero con esta actualizada versión GT S que estará disponible en los concesionarios durante los primeros meses del próximo 2009.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor