Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

domingo, diciembre 21, 2008

Llega a España el Renault Mégane Coupé

La marca francesa Renault introduce en el territorio español uno de los modelos presentados durante el pasado Salón del Automóvil de París. Estamos hablando del Renault Mégane que ahora amplía su gama con la carrocería Coupé.

Esta flamante propuesta de la firma con un rombo por logotipo muestra una serie de elementos en su aspecto exterior que lo diferencian del resto de sus "hermanos", entre los que se destacan un frente con una estética más agresiva y a la vez deportiva incorporando una nueva calandra con aberturas laterales y una gran entrada de aire en el centro.

Las ventanillas traseras terminadas en punta y un recorte de 12 milímetros en la altura de la carrocería con respecto a la versión de cinco puertas, también son detalles llamativos en el exterior de esta nueva versión del Mégane.

Estará disponible con tres niveles de equipamiento: Expression, Dynamique y Privilege con diferentes e interesantes elementos según el acabado y Renault ha hecho hincapié en el sonido de alta calidad equipando a la versión Coupé con el sistema "3D Sound by Arkamys Bluetooth".

Se ofrecerá en los concesionarios españoles con cinco motores: dos de gasolina, el 1.6 16v de 110 CV y el 2.0 TCe de 180 CV. La oferta en gasolina estará compuesta por los propulsores 1.5 dCi de 85 CV, el 1.5 dCi de 105 CV y el 1.9 dCi de 130 caballos de potencia.

En cuanto al precio del Renault Mégane Coupé en España oscilará entre los 16.600 € para la versión inicial hasta alcanzar los 22.400 € en el tope de gama.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor