Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

jueves, octubre 30, 2008

Anticipo del Salón de Los Ángeles: Nissan 370Z Coupé

Aparecen en la web las primeras imágenes oficiales que anticipan una de las principales novedades del Salón del Automóvil de Los Ángeles que dará comienzo el próximo mes de noviembre y que se comenzará a comercializar a principios del 2009. Estamos hablando del flamante Nissan 370Z Coupé, un nuevo deportivo biplaza del fabricante japonés que llega para relevar al modelo 350Z.

Según algunos detalles que se han podido conocer, el 370Z podría contar con una logitud de 4,14 metros -17 centímetros menos que el 350Z- y también con una reducción de 90 kilogramos en su peso y en su apariencia exterior se observan algunos cambios importantes en el frente y en la parte trasera que ya no dispone del alerón sobre el portón del maletero.

La mecánica estará compuesta por un propulsor de seis cilindros en V con características similares al empleado por algunos modelos de Infiniti -la división de lujo de Nissan- pero con un aumento en la cilindrada de 3,5 litros a 3,7 litros siendo capaz de desarrollar una potencia máxima de 320 CV. Este motor estará asociado a una caja de cambios automático secuencial de siete relaciones, o manual de seis. Alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 5 segundos.

Aunque circulan algunos rumores que dan cuenta que el Nissan 370Z Coupé podría aparecer en una variante con carrocería descapotable todavía no hay nada confirmado y para conocer todos los datos de este interesante vehículo tendremos que esperar hasta el 19 de Noviembre cuando sea oficialmente presentado en el evento de Los Ángeles.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor