¿Se viene el Hyundai i20 GTI?
Ni bien ha llegado a los concesionarios el Hyundai i20 ya han comenzado a dar vuelta los rumores que dan cuenta acerca del lanzamiento de una versión deportiva de altas prestaciones, con un gran nivel de equipamiento y provista de mecánica diésel.
Específicamente el nuevo Hyundai i20 GTI vendría equipado con el flamante propulsor diésel 1.6 CRDI recientemente presentado y que actualmente tiene la capacidad de desarrollar 115 y 128 caballos, claro que es muy probable que se potencie hasta los 200 CV que en combinación con su peso de poco más de 1.200 kilogramos y llantas de mayor diámetro de 17 pulgadas brindaría un muy buen comportamiento y excelentes resultados.
Este nuevo deportivo contará con una aceleración de 0 a 100 kilómetros en solo 8 segundos y con una velocidad máxima de 210 km/h. Dentro de las especulaciones que ya circulan también se ha podido conocer que el fabricante trataría de llevar el nivel de emisiones de CO2 por debajo de los 120 gramos por kilómetro, con lo cual estaría cumpliendo a la perfección las normas anticontaminación beneficiándose a la vez con ventajas fiscales.
La nueva propuesta de Hyundai, de concretarse, tiene la intención de optimizar la imagen y la posición de la firma dentro del mercado y también hacerle frente a otros futuros modelos del segmento de la competencia.
Específicamente el nuevo Hyundai i20 GTI vendría equipado con el flamante propulsor diésel 1.6 CRDI recientemente presentado y que actualmente tiene la capacidad de desarrollar 115 y 128 caballos, claro que es muy probable que se potencie hasta los 200 CV que en combinación con su peso de poco más de 1.200 kilogramos y llantas de mayor diámetro de 17 pulgadas brindaría un muy buen comportamiento y excelentes resultados.
Este nuevo deportivo contará con una aceleración de 0 a 100 kilómetros en solo 8 segundos y con una velocidad máxima de 210 km/h. Dentro de las especulaciones que ya circulan también se ha podido conocer que el fabricante trataría de llevar el nivel de emisiones de CO2 por debajo de los 120 gramos por kilómetro, con lo cual estaría cumpliendo a la perfección las normas anticontaminación beneficiándose a la vez con ventajas fiscales.
La nueva propuesta de Hyundai, de concretarse, tiene la intención de optimizar la imagen y la posición de la firma dentro del mercado y también hacerle frente a otros futuros modelos del segmento de la competencia.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor