Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

martes, octubre 07, 2008

Mitsubishi Colt: a principios del 2009 en España

Uno de los modelos que ha sido recientemente presentado en el Salón de París y que llegará a España durante los primeros meses del próximo año 2009 es la nueva generación del Mitsubishi Colt, un coche que se ha convertido desde su aparición en uno de los más vendidos en su segmento por la marca japonesa dentro del territorio europeo.

Si observamos su exterior, podremos apreciar proporciones más bajas y anchas y en el frente advertiremos el nuevo sello característico de la marca, la parrilla "Jet Fighter", inspirada en los modernos aviones de combate y el juego de luces "Samurai" inspiradas en el nuevo Lancer.

También existen nuevas versiones deportivas de tres y cinco puertas, en los cuales se ha optimizado la calidad, flexibilidad de la zona de carga y priorizado el confort. La versión de cinco puertas ofrece luces traseras cruzadas, más estilizadas y en posición más baja y un paragolpes más elaborado. La variante de tres puertas también cambia su paragolpes y añade una nueva carcasa para las luces traseras con fondo negro.

El nuevo Mitsubishi Colt ha sido equipado con las nuevas variantes mecánicas Clear Tec de bajas emisiones y con motores más eficientes que en combinación con otras tecnologías como el sistema "Automatic Stop and Go" de parada y arranque y la regeneración de frenada logran reducir los niveles de CO2 en un 10%.

Este vehículo llegará a los concesionarios únicamente con los siguientes motores de gasolina: 1.1i de 75 CV, 1.3i de 95 CV y el 1.5i de 109 caballos de potencia. Mitsubishi reemplazará los motores diésel con las versiones "Blue Tec" por dos razones: la poca demanda de vehículos diésel dentro de este segmento y el incremento del precio de este combustible.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor