Salón de París: Seat Ibiza Cupra
Finalmente y después de tantos anticipos, abrió sus puertas el Salón del Automóvil de París y dentro de las novedades presentadas por la marca española Seat podemos mencionar la versión más deportiva del modelo Ibiza que lleva la denominación de Cupra y al cual se lo ha provisto de una importante tecnología en su mecánica y de un equipamiento superior.
El flamante Seat Ibiza Cupra presenta una apariencia impactante donde se destaca el novedoso parachoques con spoiler integrado con amplias entradas de aire, las llantas de aleación de 17 pulgadas y cinco radios dobles que permiten visualizar los discos de freno equipadas con neumáticos de perfil bajo de 215/40. Presenta también los espejos retrovisores con carcasa en color negro.
En la parte trasera sobresale la nueva salida en forma de trapecio del tubo de escape que se halla en posición central, flanqueada por las aletas de rejillas en los laterales y ubicado en el centro del portón aparece la etiqueta de Cupra.
Si hablamos de la mecánica, podemos decir que se le ha provisto de un motor de cuatro cilindros en línea y 1,4 litros con 180 caballos de potencia con turbocompresor, compresor volumétrico, inyección directa de gasolina y culata multiválvulas. Este propulsor viene asociado exclusivamente al cambio DSG de siete velocidades y doble embrague, que se caracteriza por la rapidez con la que efectua los cambios.
En cuanto a sus prestaciones, alcanza una velocidad máxima de 225 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos con un consumo reducido de 6,7 L/ 100 kilómetros recorridos y un nivel de emisiones de CO2 de 159 gramos por kilómetro.
Cuando mencionamos que Seat le ha otorgado a este vehículo de la más alta tecnología hacemos referencia a la incorporación de un sistema autoblocante eléctrico que optimiza la motricidad, suspensiones deportivas, y otros elementos de serie que apuntan a la seguridad como el sensor de presión de los neumáticos, faros antiniebla con función cornering y múltiples airbags.
El flamante Seat Ibiza Cupra presenta una apariencia impactante donde se destaca el novedoso parachoques con spoiler integrado con amplias entradas de aire, las llantas de aleación de 17 pulgadas y cinco radios dobles que permiten visualizar los discos de freno equipadas con neumáticos de perfil bajo de 215/40. Presenta también los espejos retrovisores con carcasa en color negro.
En la parte trasera sobresale la nueva salida en forma de trapecio del tubo de escape que se halla en posición central, flanqueada por las aletas de rejillas en los laterales y ubicado en el centro del portón aparece la etiqueta de Cupra.
Si hablamos de la mecánica, podemos decir que se le ha provisto de un motor de cuatro cilindros en línea y 1,4 litros con 180 caballos de potencia con turbocompresor, compresor volumétrico, inyección directa de gasolina y culata multiválvulas. Este propulsor viene asociado exclusivamente al cambio DSG de siete velocidades y doble embrague, que se caracteriza por la rapidez con la que efectua los cambios.
En cuanto a sus prestaciones, alcanza una velocidad máxima de 225 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos con un consumo reducido de 6,7 L/ 100 kilómetros recorridos y un nivel de emisiones de CO2 de 159 gramos por kilómetro.
Cuando mencionamos que Seat le ha otorgado a este vehículo de la más alta tecnología hacemos referencia a la incorporación de un sistema autoblocante eléctrico que optimiza la motricidad, suspensiones deportivas, y otros elementos de serie que apuntan a la seguridad como el sensor de presión de los neumáticos, faros antiniebla con función cornering y múltiples airbags.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor