Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, septiembre 17, 2008

Anticipo del Salón de París: Peugeot Prologue Concept

Peugeot también mostrará sus novedades en el Salón del Automóvil de París dentro de las cuales se encuentra un prototipo que ha sido denominado como Prologue y que anticipa la versión monovolumen del Peugeot 308.

Obviamente, por tratarse de un concept, todavía no hay demasiadas precisiones sobre este vehículo, pero a juzgar por las fotografías podemos decir que se trata de un compacto de cinco puertas con un frente destacable y un gran techo acristalado.

Al parecer, la marca del león equipará al Prologue con un motor híbrido de 200 CV con un nivel de emisiones de CO2 que ronda en los 109 g/km y con un consumo promedio de 4.5l/100 kilómetros recorridos.

Este flamante crossover de Peugeot ha sido desarrollado para competir de manera directa con monovolumenes que tienen capacidad para 7 personas, un segmento que está creciendo a pasos agigantados.

Dotado de un interior más espacioso y con un magnífico diseño, el Peugeot Prologue vendrá equipado de serie con una gran cantidad de equipamiento. Se espera que esté disponible en los concesionarios a partir del próximo año 2009.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor