Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, septiembre 15, 2008

Anticipo del Salón de París: SsangYong C200

Cuando parece que ya se han develado casi todas las novedades que podremos conocer en el Salón del Autómovil de París, aparece la propuesta de la marca coreana SsangYong que mostrará en el evento francés su modelo C200, el prototipo de un todocamino de dimensiones compactas.

La fotografía superior es la primera imagen oficial que ha presentado la marca asiática de este vehículo que se convierte en el primero del fabricante con plataforma de tracción delantera y construcción monocasco, lo que le permitirá posicionarse mejor en el mercado ampliando su oferta y captando mayor clientela.

Aunque no se conocen demasiados datos sobre el SsangYong C200, podemos decir que la principal característica se puede apreciar en la mecánica, en donde incorpora un motor diésel de 2.000 centímetros cúbicos con una potencia de 175 caballos, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque también se podrá adquirir de manera opcional con tracción permanente a las cuatro ruedas.

Se trata de un motor "ecológico" ya que posee un bajo nivel de emisiones de CO2, cumpliendo de este modo con las normas anticontaminantes EuroV. Para conocer más a fondo el C200 deberemos esperar hasta el próximo 2 de octubre cuando abra sus puertas el acontecimiento más importante de la industria automotriz.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor