Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

martes, septiembre 02, 2008

Toyota muestra el Avensis 2009 antes de llegar a París

Hace unos días mencionábamos que la marca japonesa Toyota mostrará en el Salón de París sus modelos iQ y Urban Cruiser. Otro vehículo de la firma que será presentado en el evento francés es la tercera generación del modelo Avensis del cual sale a la luz la primera imagen oficial en la cual se aprecia un diseño más deportivo y robusto el cual ha sido equipado con una mecánica más eficiente y a la vez más respetuosa con el medio ambiente.

El flamante Toyota Avensis 2009 se comercializará con carrocería de cinco puertas y también en versión familiar que en ambos casos han crecido 5 centímetros tanto de ancho como de largo con respecto al modelo actual. La apariencia musculosa y dinámica, pero a la vez refinada del exterior se hace visible en los paragolpes predominantes y las formas angulosas del capó y en el interior se ha mejorado el nivel de equipamiento y la calidad de los acabados.

La gama de motores estará formada por dos propulsores de gasolina: un bloque 1.8 con 132 y 147 CV y otro 2.0 capaz de desarrollar 152 caballos de potencia. Las opciones en diésel están compuestas por un motor 2.0 de 126 o 150 CV y otro 2.2 de 177 CV. Todas las mecánicas estarán asociadas a cambios automáticos y según afirmó la compañía contarán con reducidas emisiones de CO2.

Se espera que el nuevo Toyota Avensis llegue a los concesionarios europeos -uno de los principales mercados al que apuesta la firma nipona- durante el próximo mes de enero de 2009.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor