Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, agosto 20, 2008

Volkswagen Passat CC Gold Coast, lujoso y deportivo

Hace algunos días, en el marco de la celebración del Concours d'Elegance de Pebble Beach de California en Estados Unidos, la marca Volkswagen ha presentado una versión especial del modelo Passat CC que ha sido denominada como Gold Coast.

Esta nueva propuesta de la firma alemana -que no ha querido pasar desapercibida en esta exposición de diseño y elegancia- muestra una serie de cambios siendo el más importante la carrocería tritono -con el sello de Dupont- donde aparece un color dorado oscurecido obtenido tras la combinación de tonos dorados, marrones y plateados. También sobresalen los nuevos faldones delanteros y traseros y las atractivas llantas de aleación de 19 pulgadas.

El interior del Volkswagen Passat CC Gold Coast no se queda atrás en cuanto a lujo mezclado con un toque deportivo incorporando asientos tapizados en cuero color crema con detalles en tono bronce, además de las inserciones en cromo y madera que se observan en otros puntos del habitáculo.

Esta versión especial del nuevo coupé de cuatro puertas de Volkswagen ha sido equipada con un propulsor 3.6 TFSI de 280 caballos de potencia asociado a una caja de cambios automática de doble embrague DSG de seis velocidades.

Aunque no se han conocido datos precisos sobre su comercialización, es muy probable que la firma germana introduzca el Volkswagen Passat CC Gold Coast en Estados Unidos durante la primavera 2009 a un precio base aproximado de 27.000 dólares. De ingresar al mercado europeo su precio estimado giraría alrededor de los 33.000 €.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor