Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

sábado, agosto 30, 2008

Anticipo del Salón de París: Toyota iQ y Urban Cruiser

Luego de haberlos presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra en forma de concepto, la marca japonesa Toyota mostrará durante el próximo Salón de París los modelos Urban Cruiser y el iQ que llegarán finalmente a la línea de producción.

Con unas dimensiones menores a 3 metros de longitud, el pequeño iQ es prácticamente el vehículo de cuatro plazas más diminuto del mercado que cuenta con todos los atributos dinámicos y de seguridad de un automóvil grande como por ejemplo los airbags de cortina instalados detrás de los asientos traseros. Cabe señalar que el Toyota iQ al igual que su tamaño, cuenta con reducidas emisiones de CO2 que se sitúan en los 99g/km recorrido.

En cambio, el robusto Urban Cruiser, si bien es un monovolumen, muestra una apariencia más parecida a un todoterreno que también incorporará un alto nivel de equipamiento de seguridad y en cuanto a su mecánica, será dotado con un propulsor diésel 1.4 D-4D con unas emisiones de CO2 de 133g/km.

Como ya hemos mencionado, estos modelos junto con el Avensis 2009 harán su debut oficial en el próximo mes de octubre en el evento francés por lo que estaremos atentos para mostrar más detalles de los interiores y el equipamiento con el que han sido provistos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor