Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

jueves, agosto 28, 2008

Hyundai iX55, presentado en Moscú

El Salón del Automóvil de Moscú ha servido como escenario para la presentación oficial de la versión europea del Hyundai iX55, un vehículo que hace un tiempo se comercializa en Norteamérica con el nombre de Veracruz y que llegará a los principales concesionarios del viejo continente durante el próximo otoño con otra denominación y con nueva suspensión.

En este flamante SUV -el más grande de Hyundai- sobresale su amplio espacio interior donde se observan tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros, su completo equipamiento y también los potentes motores de seis cilindros de alto rendimiento.

El mercado ruso solo lo podrá adquirir equipado con un propulsor de gasolina 3.8i V6 24v capaz de desarrollar 260 caballos de potencia pero en Europa también se ofrecerá con un bloque 3.0 CRDi V6 con una potencia de 240 caballos, en ambos casos asociados a un cambio automático con opción de uso secuencial.

Dentro del extenso equipamiento que incorpora el modelo iX55 podemos mencionar elementos destacables como los faros de xenón, sensor de lluvia, seis airbags y ESP. Todavía la marca surcoreana no ha dado a conocer detalles sobre el precio que tendrá cuando llegue a los salones de venta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor