Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, agosto 06, 2008

Nuevo Citroën C-Crosser C-Surf, un 4x4 "playero"

La marca Citroën presentó durante el pasado Salón del Automóvil realizado en Londres una versión de su modelo C-Crosser diseñado y realizado con la colaboración de Darren Horton Design y Auto-Kit, dos compañías especializadas en tuning y que ha recibido el nombre de C-Surf.

Este todo camino 4x4 aparece con un exterior donde prevalecen los detalles playeros como por ejemplo las barras de techo destinadas al traslado de la tabla de surf, escape personalizado y para completar su sólida apariencia incorpora deslumbrantes llantas de aleación de 20 pulgadas.

En el interior del nuevo Citroën C-Crosser C-Surf podemos ver una hermosa tapicería de cuero con motivos tribales, volante y pomo también cubiertos de cuero y además un completo equipamiento que incluye un sistema de audio Genesis, brújula de salpicadero, dos pantallas LCD en los reposacabezas delanteros, reproductor de DVD en el maletero y una consola Nintendo Wii.

Otro punto a destacar en el habitáculo es el sistema de iluminación interior que permite 2,1 millones de combinaciones de colores cambiando según la música que se esté reproduciendo en el equipo de audio en ese momento. Desde el nivel inicial vendrá equipado con 6 airbags, climatización automática, radio CD MP3 con 6 altavoces y mandos en el volante, ESP, ABS, ordenador de a bordo multifunción y guantera refrigerada.

En cuanto a la mecánica, la marca francesa ha provisto al C-Surf con un motor de gasolina 2.4i de 170 CV DIN con cambio automático de variación continua CVT de 6 velocidades y también con el 2.2 HDi 160 FAP.

Por el momento Citroën no ha dado a conocer detalles sobre su precio ni tampoco cuando va a estar disponible en los concesionarios.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor