Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, agosto 27, 2008

Mazda presenta en Moscú la versión europea del modelo CX-9

Además de presentar el prototipo Kazamai del que ya les hemos hablado hace algunos días, la marca Mazda muestra en el Salón del Automóvil de Moscú la versión europea de un vehículo que fue presentado en Nueva York en el año 2006 gozando de gran éxito en el mercado estadounidense y australiano, entre otros.

Estamos hablando del modelo Mazda CX-9, un todo terreno compacto de generosas medidas tanto en el exterior donde cuenta con una longitud de 5,09 metros, 1,94 metros de ancho y 1,73 metros de alto, como también en el interior donde la capacidad puede ser de 267, 928 y 1911 litros según se configuren las 6 plazas dispuestas en tres filas.

Mazda ha provisto al CX-9 europeo con una apariencia netamente deportiva y a la vez elegante, que se puede apreciar en las grandes llantas de 20 pulgadas con neumáticos en medida 245/20 R20 y también con un completo e interesante nivel de equipamiento.

La firma japonesa ha dotado al Mazda CX-9 recurre con un sistema de tracción integral inteligente y a un cambio automático de seis velocidades con función manual y está equipado con un motor de gasolina 3.7i V6 con 273 caballos de potencia. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos con un consumo un tanto elevado de 13 L/100 al igual que las emisiones de 309 g/km de CO2.

Aunque todavía no se conoce el precio que tendrá en los concesionarios, si se ha podido saber que comenzará a comercializarse en el mercado ruso para luego ser introducido en los países de Europa excepto en el Reino Unido e Irlanda.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor