Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

domingo, enero 06, 2008

Los nuevos modelos de coches para 2008

Ya ha comenzado el año y las principales marcas automovilísticas se están preparando para lanzar al mercado sus nuevos modelos. Como ya hemos adelantado en posts anteriores, Mercedes, BMW y Audi tendrán un año repleto de nuevos modelos y nuevas motorizaciones para los modelos existentes.

Pero no serán los únicos que lucharán para ser los mejores en sus categorias. Entre los lanzamientos más esperados para este 2008 destacan las renovaciones de algunos de los modelos más vendidos en España, como serán el nuevo Ford Focus, el Seat Ibiza, el Renault Megane, el Volkswagen Golf o el Citröen C5.

Nuevo ibizaEntre los nuevos compactos que aparecerán el año que viene, a parte del ya mencionado Seat Ibiza, saldrán a la luz también el Volkswagen Polo, el Citröen C3 y un renovadisimo Ford Fiesta, con una estética muchísimo más deportiva que su antecesor.

Y las marcas orientales no querian ser menos en este nuevo año, y tienen preparados varios lanzamientos para asaltar el mercado Europeo a lo largo de este 2008. Entre los más destacados sobresalen los dos nuevos compactos de Hyundai, el i10, el i20, el i30 SW y el i40, nuevos modelos rejuvenecidos y deportivos. Kia, con el nuevo Picanto, el Pro Cee´d, el Opirus y el Magentis intentará hacerse un hueco en el dificil mercado Europeo. Otros lanzamientos destacados del mercado oriental serán la nueva gama del Mazda 6 y el nuevo Honda Accord.

nuevo mazda 6Otro de los mercados que se renuevan es el de los cabrios, un sector que esta pegando fuerte gracias en parte a la aparicion de la capota dura en muchos de los nuevos modelos. A lo largo del año veremos las versiones descapotables de modelos como el Audi A3 y A5, al BMW serie 1 y M3, el Mini, el Peugeot 308 y el Ford Focus.

También saldrán a la luz las nuevas versiones de los coupés más deseados, como el Audi TTS, el Volkswagen Scirocco y el Passat Coupé, y el Mercedes CLC.

Y esto es solo una pequeña muestra de todos los modelos que verán la luz en 2008, y que iremos adelantando en futuros articulos de este blog, un año repleto de lanzamientos que llenarán los concesionarios de nuevos y estilizados modelos para todos los publicos.

Si piensas cambiar de coche y necesitas un préstamo visita BlogPrestamos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor