Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, diciembre 05, 2007

Audi A3 cabrio

Ya esta aquí. Lo anunciamos hace unos meses entre los modelos que estaba preparando Audi para 2008, y ya tenemos las primeras fotos oficiales de este nuevo cabrio de la marca bávara.

audi a3 cabrioEl Audi A3 cabrio era un modelo muy deseado por los amantes, tanto de los descapotables, como de Audi, ya que no tenía ningún modelo para competir en este sector cón modelos como el Eos, el Astra Twin Top, el BMW serie 1 cabrio o el Megane cabrio-coupé.

Este nuevo modelo se presentará en inicio con 4 motorizaciones; 2 serán de gasolina, uno de 1800 cc y 160 CV, y el segundo el Tfsi 2.0 de 200 CV de potencia. Con respecto a las motorizaciones diesel, montará los dos Tdi que tan buen resultado de ventas le esta ofreciendo en la versión de 3 y 5 puertas, el 1.9 de 105 CV y el 2.0 de 140 CV.

Este modelo se presentará con una novedosa capota de lona, que hacen muy agradable la conducción a cielo cubierto, uno de los puntos débiles de la capota de lona frente a la capota dura.

Con respecto a los extras, serán practicamente iguales a los del A3 convencional, y se espera que se saque para mediados o finales de año la versión "S" de este nuevo cabrio de la marca Alemana.

Habrá que esperar aún algunos meses para poder verlo en la calle, pero seguro que atraerá las miradas de propios y extraños.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor