Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

sábado, noviembre 17, 2007

Navegadores para tu coche: GPS Garmin

Cada vez es más habitual que los compradores de vehículos nuevos incorporen entre los extras que añaden a su coche la opción del navegador GPS. Y es que nuestra red nacional de carreteras se vuelve más y más compleja cada vez, por no hablar de los trayectos internos en nuestras propias ciudades que pueden convertirse en una verdadera trampa si no se conoce el lugar donde se va.

Al igual que se nota la tendencia de compra del navegador integrado en el coche, aumenta lagarmin nuvi 610 iberia venta de navegadores GPS externos que nos permiten utilizarlo en coches que no poseen este sistema integrado.

Entre todas las marcas que comercializan navegadores GPS (TomTom, Airis, Sony, Navman, ...) hay una que destaca sobre ellas por su calidad, su tamaño, su funcionalidad y la facilidad de uso de sus mapas, se trata de los GPS Garmin.

Garmin dispone de un número bastante amplios de GPS dependiendo del uso que le queramos dar, dispone de versiones desde 150 euros como el Garmin Nuvi 200 Iberia, que destaca por su pequeño tamaño y peso, hasta el Garmin Nuvi 760 Europa que por menos de 500 euros te ofrece una pantalla de 4,3 pulgadas extraplana y con mapas precargados de toda Europa.

Otros modelos muy populares son las serie 300 y 600 de Nuvi que han tenido una gran aceptación en el mercado. Y es que una de las ventajas de Garmin es su facilidad de uso, programación de rutas y la claridad de su navegador (City Navigator NT) que se actualiza cada año.

Además la mayoria de navegadores Garmin ofrecen la posibilidad de cargar musica, fotos, y tus propios POI's, como radares o gasolineras. Su sistema de sujección y la rapidez de localización de los satélites de su potente antena son tambien pilares importantes en comparación con los de sus competidores.

Existen foros de usuarios de GPS Garmin, tales como http://gpsgarmin.creatuforo.com/, en los que te ofrecen mucha y muy útil información sobre novedades, dudas, descargas de POI's, actualizaciones, voces e iconos para tu Garmin.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor