Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

domingo, octubre 28, 2007

Calienta motores el Tokyo Motor Show 2007

Ya somos muchos los que estamos esperando esta nueva cita del Salón del Automovil de Tokyo. Y es que los Japos para esto son unos ases, siempre que juegan en casa nos sorprenden con prototipos sacados de películas futuristas. Y los Europeos no ván a ser menos, ya que será una de las últimas ocasiones del año de presentar sus nuevos modelos en sociedad.

Mazda TaikiEl salón abrirá las puertas el dia 26 de Octubre y no las cerrará hasta el 11 de Noviembre. En su cuatrigésima edición, ya són muchas las marcas que han confirmado su asistencia a este Salón del Automovil y són muchos los modelos que serán presentados.

Lexus LF-AAudi va a presentar uno de sus modelos mas esperados para este nuevo curso que comenzará en Enero, el Audi A1. El pequeño de la familia quiere irrumpir con fuerza no solo en el mercado Europeo, en el cual seguro que tendrá un sitio reservado en lo más alto de las listas de venta, sino que quiere irrumpir en el dificil mercado oriental, donde las marcas japonesas, coreanas y chinas hacen estragos entre las europeas.

Se espera que las marcas orientales realicen mas de 50 presentaciones entre nuevos modelos y prototipos. Entre ellos los que más destacan son el Lexus LF-XH y el LF-A, el Nissan Íntima, el Honda CRZ,el Toyota FT-HS, el Mazda Taiki o el Nissan GT-R entre otros. Con respecto a las marcas europeas las presentaciones más sonadas hasta el momento, a parte del A1, son el Volkswagen Space Up (del cual hablamos hace poco) y el BMW serie 1 tii concept.

En definitiva, un salón repleto de deportividad, clase, diseño, futurismo y sobre todo coches ecológicos, ya que muchas de las presentaciones ván dirigidas a coches híbridos y de bajas emisiones de CO2.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor