Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

martes, octubre 02, 2007

Coches ecológicos, los coches del futuro.

En un mundo en el que la contaminación está a la orden del dia, cada vez son más los que se apuntan al cuidado del medio ambiente. Y por fín, uno de los sectores que más contaminan, el sector automovilístico, se ha puesto las pilas para poner fin a tantas emisiones de CO2 que atacan al medio ambiente.

Una de las más destacadas es Renault, con su campaña de Renault Eco se ha puesto a la vanguardia de los modelos con bajas emisiones de CO2 y un mayor cuidado del medio ambiente. Pero no solo emitirán menos CO2, sino que ayudan al medio ambiente desde la fabricación hasta la destrucción del mismo, realizando menos impacto medioambiental en su fabricación y creando automóviles con materiales reciclables en un 95% de su masa.

coches ecólogicosOtra de las que esta a la cabeza es BMW. Gracias a su campaña BMW Eficcient Dynamics, BMW ha logrado reducir las emisiones de CO2 y el consumo gracias a funciones como el Start Stop, con lo que cada vez que el coche se encuentra en punto muerto y parado se apaga automaticamente, encendiendose en cuanto se pisa el embrague. Pero no solo se ha dedicado en esta campaña a reducir las emisiones de CO2, sino que ademas ha sacado adelante la primera fabricación en serie de un automóvil movido únicamente por hidrógeno, y este motor lo ha incluido en su nuevo serie 7.

Además cada vez son más los que estan intentando adelantar la llegada de los coches híbridos, pero ese tema lo trataremos más profundamente en semanas venideras.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor