Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

jueves, septiembre 13, 2007

Mercedes SLR 722 edition

Cuando los sueños se hacen realidad.

Mercedes, una vez más, nos sorprende con una máquina fuera de lo normal, el Mercedes SLR- McLaren 722 Edition. Al parecer se les habián quedado cortos los 626 CV de su anterior modelo, y han decidido esprimir un poquito mas la mecánica de este V8 de 5,5 litros para sacar la escalofriante cifra de 650 CV. Gracias a estas modificaciones el SLR puede llegar a alcanzar los 337 Km/h( frente a los 334 Km/h de antes) y es capaz de acelerar de 0 a 100 en 3,6 seg., y lo que es mas increible, de 0 a 200 en 10,2 seg.

mercedes slr 722
Pero no solo de cifras vive el hombre, este modelo es sinónimo de exclusividad. Este bolido ha sido estudiado al milímetro. A parte de alguna modificación estética, a este modelo se le ha rebajado la suspensión 10 mm con respecto a su predecesor, y monta llantas de 19 pulgadasl y discos de frenos de 390 mm, lo que hace aun mas deportiva su conducción.

El SLR es uno de los nuevos referentes entre los deportivos de lujo, y ha conseguido ponerse a la altura de marcas tan consagradas como Ferrari, Porsche o Lamborgini. Un coche al alcance de pocos bolsillos (rondará el medio millón de Euros) pero que está en la cabeza de todos los adictos al motor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor