Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

domingo, octubre 14, 2007

Peugeot 207 RC, deportividad en poco espacio

Peugeot ha lanzado al mercado la versión mas radical de su utilitario, el 207 RC. Este nuevo GTi de pequeño formato, competirá directamente con modelos como el Seat Ibiza Cupra, el Opel Corsa OPC, el Mini Cooper S, el Renault Clio Sport o el Polo GTi.

peugeot 207 RCEste modelo, monta una motorización de 1600 cc gasolina, con turbocompresor y 175 CV. Este motor ha sido diseñado conjuntamente con el grupo BMW y es el mismo que monta el Mini Cooper S. Con dichos datos es capaz de alcanzar una velocidad de 220 Km/h y acelerar de 0 a 100 Km/h en algo más de 7 segundos.

El precio rondará los 22000 €, con lo que estará solo por encima en precio del Seat Ibiza Cupra. Seguramente el punto a favor de este modelo con respecto a sus rivales sea el consumo que ronda los 7.2 litros a los 100 Km lo que le hace mas útil a diario que el resto de sus competidores.

Peugeot ha conseguido el título de mejor coche del año en España con el nuevo 207, y está decidido a luchar por el primer puesto entre los GTi de pequeño tamaño.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor