Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, octubre 24, 2007

Volkswagen Space Up

Un pequeño familiar para la vida diaria.
Volkswagen Space UpEste nuevo prototipo de la marca bávara, pasa a englobar la lista de modelos de pequeño tamaño de Volkswagen. Basado en el Volkswagen Up, que fué presentado en el Salón de Frankfurt, este nuevo familiar es algo más largo y ancho que su homólogo de tres puertas.

Con él, Volkswagen, intenta irrumpir en el mercado en un sector hasta hoy poco explotado por ellos. Este modelo estará a caballo entre el Fox y el Polo, pero gracias a su grán espacio interior luchará directamente con otros modelos del sector.

Con respecto a las motorizaciones, todavía no hay nada muy específico, lo único que se sabe es que montará motores diesel, gasolina y eléctricos, uniéndose así a las nuevas famílias de coches ecológicos.

Sin dudarlo lo mas mínimo, Volkswagen ha buscado el confort a la hora de realizar este nuevo Space Up. Detalles como la ausencia del pilar B, y la apertura total de las cuatro puertas, deja muchísimo espacio para acceder al interior fácilmente, para colocar una sillita de bebe o para meter cargas pesadas. Entre otros detalles, han situado el motor en la parte trasera, por lo que gana mucho espacio en todas sus plazas.

Del exterior destaca tanto su frontal como su zaga, las cuales son muy cortas lo que hace muy facil controlar todos los angulos del coche con facilidad. Por lo demas es muy parecido al modelo presentado en Frankfurt, tanto los paragolpes como los faros son un calco del Volkswagen Up.

Un coche pensado para famílias poco numerosas y para circular por la ciudad, que sin duda atraerá las miradas de los amantes de los familiares.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La escalada del precio del petróleo y las materias primas hará que en el futuro este tipo de vehículos sean el vehículo medio: no quedan tan lejanos los tiempos en que el coche máximo al que podía aspirar una familia media europea era un Golf (el de 4 metros justos)o incluso un Polo, Corsa, Ibiza...Volkswagen sabe que volverán estos tiempos y que los coches obligatoriamente tienen que volver a tamaños más lógicos y prestaciones más humanas.
En concreto el motor trasero y esa forma que con un poquito menos de "morro" sería una Transporter, Caravelle o Bus de los años 70 casi me ha hecho llorar: por favor que fabriquen el Space Up y que saquen la versión furgoneta: ¡corro raudo a comprar un cerdito para empezar a ahorrar!

8:38 a. m.  

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor