Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

sábado, noviembre 10, 2007

Los Mercedes del 2008

En un año muy bueno para Mercedes, en el que ha ganado muchos adeptos gracias a uno de sus lanzamientos estrella de los últimos años, la nueva Clase C, prepara un año plagado de nuevos modelos, motorizaciones y sorpresas para atraer al público más exigente.

Para empezar y como esta siendo norma general en todas las marcas automovilísticas de renombre, esta preparando una serie de coches ecológicos, con menor consumo y menores emisiones de CO2, denominando esta nueva tecnología Bluetec. Pese a que el primer modelo saldrá a la venta a finales de este año, el Mercedes E 300 Bluetec, un diesel con unas emisiones de CO2 muy inferiores al resto de la gama, tiene pensado aplicar esta tecnología en todos sus motores de gasoil entre el 2008 y el 2009.

Con respecto a las apariciones más esperadas, cabe destacar el nuevo Clase C Sportcoupé, el que seguramente aparecerá a mediados del año que viene y hará las delicias de los amantes de los coupés.
Mercedes C 63 AMGOtra presentación que se está haciendo esperar es la del C 63 AMG, supuestamente será presentado en breve antes de que acabe el año. Este nuevo modelo de Mercedes en colaboración con AMG, sus preparadores oficiales, montará un motor V8 de 6300 cc y una potencia máxima de 457 CV, un deportivo de lujo para los amantes de la velocidad y las emociones fuertes.

A parte de estas dos sonadas presentaciones, se espera también la aparición del renovado CLS, uno de los coupés estrella de la marca bávara, y el nuevo SL, el roadster más lujoso de Mercedes. De estos dos últimos modelos aún no hay datos oficiales, aunque seguro que al comenzar el año empezaremos a ver las primeras fotos espías de ambos modelos y Mercedes empiece a dar más datos a sus fieles seguidores.

En fin, un año plagado de nuevos modelos, renovaciones, y sobre todo, nuevos motores que harán más fácil la lucha contra el cambio climático y el efecto invernadero.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor