Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, octubre 31, 2007

Tunning en las Vegas

Los adictos al tunning se dan cita estos días en las Vegas. Durante toda esta semana se impartirán seminarios educativos, se mostraran miles de accesorios tunning y se realizarán muchos espectáculos relacionados con este salón.

Se espera la asistencia de mas de 100.000 visitantes al salón, y el mayor reclamo para una cita así serán los modelos que se van a exponer en esta cita. Este salón saca a relucir todo el poderío de los vehículos made in USA, vehículos muy potentes y robustos. Y entre ellos destaca el Hummer H3r.

chevrolet major league baseballEsta bestia de 7000 cc de cilindrada y 505 CV de potencia será una de las grandes atracciones de este salón. Y para los mas patriotas y amantes de uno de los deportes reyes de los Yankis, el baseball, Chevrolet ha preparado el Major League Baseball, una Pick Up adornada con los colores de la mejor liga de baseball del mundo.

Pero no todos los modelos serán estadounidenses, los japoneses no han querido faltar a esta cita. Y es Honda el que presenta uno de esos modelos que quitan el hipo con solo mirarlos, el Honda Accord Coupé HF-S Concept, un Accord al que además de haberle realizado modificaciones mecánicas, se le ha cambiado el exterior añadiéndole spoileres delanteros y traseros y faldones de fíbra de carbono.

Honda accrod coupeUna cita inheludible para aquellos que consideran el tunning como una forma de vida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor