Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

domingo, noviembre 04, 2007

Stoner, Lorenzo y Talmacsi, campeones del mundo de motociclismo

Ya se han desvelado los tres nuevos campeones del mundo de motociclismo en las categorías de 125 cc, 250 cc y Moto GP. Estos dos últimos ya se habían conocido hace unas semanas, y los títulos fueron para Casey Stoner en Moto GP y para Jorge Lorenzo en 250 cc.

En Cheste se decidió el título de 125 cc, que fue finalmente para Gabor Talmacsi, pese a la victoria de Faubel, el cual intento por todos los medios ralentizar la carrera para que llegaran los de atras y tener la oportunidad de conseguir el título en su casa, pero no pudo ser, ya que solo Gadéa fue capaz de seguir el ritmo de los dos mejores pilotos del mundial. Al final gano Faubel la carrera y Talmacsi quedo segundo, consiguiendo asi el mundial y Faubel el subcampeonato.

Dani PedrosaFue un buen dia para los españoles ya que no fue Faubel el unico que consiguio ganar en Cheste. Pedrosa con una lección de conducción consiguió ganar con más de 5 segundos de ventaja sobre el campeón del mundo Casey Stoner. Gracias a esta victoria y al abandono de Valentino Rossi, Pedrosa consiguió el subcampeonato de Moto GP, en un año duro para el joven piloto de Honda.

En 250 cc Jorge Lorenzo no pudo pasar del séptimo puesto en una carrera que acabó ganando el finlandes Mika Kallio en una carrera muy disputada con Alex de Angelis y Bautista, el cual se fué al suelo a pocas vueltas del final.

Y ya todos miran al año que viene. En Moto GP podremos ver a un Pedrosa que, si la mecánica y los neumáticos no le fallan, luchará por el mundial con Stoner y esperamos que con un renovado Rossi, el cual tras dos años de sequía volverá con más fuerzas que nunca a la caza del título. Y podremos ver la evolución del bicampeón de 250 cc Jorge Lorenzo, el cual deberá aprender todo lo que pueda de Valentino Rossi, que será su compañero de equipo para la próxima campaña.

Y en 250 cc veremos a un Álvaro Bautista más maduro y a un Barberá ansioso de darlo todo para conquistar su primer título mundial.

Esperamos un año de grandes exitos para los pilotos españoles y de mucho expectáculo para los amantes de las dos ruedas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor