Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, diciembre 31, 2007

Citröen C5, una berlina de "altos vuelos"

Citröen nos sorprendió durante este año con la aparición del C8, un modelo con unos acabados y unas motorizaciones propias de un coche de gama alta, pero a un precio realmente bajo en comparación con sus más destacados rivales.

Y siguiendo por esa linea ha presentado hace unas semanas su renovada berlina media, el nuevo Citröen C5, un modelo lujoso que seguramente estará muy por debajo en precio que sus más directos rivales.

nuevo Citröen C5Y nada de ello es fruto de la casualidad, Citröen ha trabajado mucho y muy bien en la creación de esta berlina, dotándola de un espíritu mucho más rejuvenecido que el de su antecesor. Con un morro que recuerda al del C8 y el C4, y una linea mucho más curva que el anterior C5, acaba cón una zaga potente y musculosa, realzada por sus ópticas con leds con un marcado acento deportivo.

Pero no solo exteriormente atraerá este nuevo Citröen C5, interiormente se ha cuídado hasta el más mínimo detalle para conseguir un habitáculo amplio, confortable y elegante. Gracias al nuevo salpicadero gana en modernidad, y con la incorporación de nuevos materiales de mayor calidad, consigue un conjunto armonioso y novedoso, que seguro será uno de los atractivos más notables de este novedoso modelo.

Y con un exterior y un interior tan sofisticados, Citröen a diseñado unos motores a la altura de este modelo, entre los que destacan el 3.0i 16V de 215 CV de gasolina y el V6 diesel HDi de 2,7 litros y 208 CV de potencia. Dos motorizaciones que conseguirán hacer las delícias de las manos más exigentes.

Este modelo saldrá a la venta a partir del próximo mes de Enero, aunque aún no hay datos oficiales de su precio, consumos y emisiones de CO2.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor