Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, diciembre 24, 2007

Nuevo Mercedes SLK, el roadster definitivo.

Será uno de los lanzamientos más esperados en 2008 para los aficionados a los descapotables. Este renovado roadster de la marca bávara hará las delicias de más de uno a partir de mediados del año que viene.

mercedes slkY es que no es para menos, la reedición de uno de los mejores roadster del mercado, el Mercedes SLK, viene pegando fuerte desde antes de su lanzamiento. Este descapotable, que ha sido la referencia de este mercado desde mediados de los años 90´, lanzará su tercera generación más deportiva y actual que nunca.

El nuevo biplaza de la marca de la estrella se presenta mucho mas musculoso y desafiante que su antecesor. Entre las modificaciones exteriores más destacables resalta el morro con forma de flecha (recordando en cierto modo a los Fórmula 1 de McClaren-Mercedes); también hán incluido leds de intermitencia en los retrovisores; los laterales también se verán reforzados debido a dos grandes cambios que va a introducir la marca en este nuevo modelo, el primero será por el paso de rueda, mas ancho y agresivo que el de su antecesor, y el segundo la variedad de llantas que presentarán con cada cilindrada, mucho mas deportivas y actuales que las presentes.

La zaga tambien se ve modificada, mostrando dos salidas de escapes cuadradas y unas ópticas muy semejantes a las de la nueva clase C. Con respecto a las motorizaciones seguirá manteniendo todas las cilindradas, pero serán más eficientes, desarrollando mayor potencia y par motor y reduciendo los consumos y las emisiones en todos sus modelos.

Con este nuevo modelo seguro que Mercedes se asegurará el primer escalón en esta dura pelea por ser el roadster más deseado por los automovilistas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor