Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, agosto 29, 2008

Skoda muestra el modelo Superb 3.6i V6 en Moscú

Debuta en el Salón del Automóvil de Moscú -entre otros vehículos de la marca- el nuevo modelo Superb, el tope de gama de la compañía de origen checo Skoda que presenta su configuración V6.

Como verán, la novedad principal que incorpora el flamante Skoda Superb se encuentra en la mécanica, ya que está equipado con el propulsor de gasolina con mayor potencia de la firma: un bloque de 3.6 litros, 24 válvulas y con tecnología FSI capaz de desarrollar 260 CV, asociado a un cambio automático de seis velocidades con opción de manejo secuencial.

El Superb V6 dispone de una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, alcanzando una aceleración de O a 100 km/h en sólo 6,5 segundos. Además, como primicia en la gama Superb, ha sido dotado de tracción total, lo que le permite optimizar su comportamiento en condiciones climáticas adversas.

Cabe señalar que este modelo también cuenta con versiones de gasolina donde sobresalen las TSI de 1.4 litros de 92 CV y de 1.8 litros con 118 caballos de potencia. La propuesta diésel está conformada por propulsores de 75, 103 y 125 CV.

Como ya hemos mencionado, la firma perteneciente al grupo Volkswagen aprovechará el evento ruso para mostrar el modelo Favia, el Octavia en sus versiones RS y Scout 4x4 y el Roomster.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor