Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

domingo, septiembre 28, 2008

Anticipo del Salón de París: Ford Kuga 2.5T Individual

La marca Ford mostrará en el Salón del Automóvil de París su nueva versión deportiva del Ford Kuga que llevará por nombre 2.5T Individual, desarrollada en el marco del programa de personalización individual de la firma y que presenta dos características sobresalientes: mayor potencia y mejor equipamiento.

La primera hace referencia a su mecánica, ya que se lo ha equipado con un motor de gasolina de 2.5 litros turbo con 200 caballos de potencia y con transmisión automática de 5 velocidades o manual de 6 que le otorga una velocidad máxima de 208 km/h con un consumo promedio de 9,9 litros/100 km. con un nivel de emisiones de CO2 que asciende a 234 g/km.

En cambio, cuando hablamos de su equipamiento superior, nos referimos a su interior donde predominan los tonos oscuros y se pueden observar elegantes detalles en cuero y napa como así tambien piezas de plástico pulido entre la consola central y el reposabrazos.

Los cambios estéticos también llegan al exterior donde se destacan las llantas de 20 pulgadas, nuevos paragolpes, acabados cromados que resaltan en el color blanco de la carrocería, faldones laterales, alerón en la parte trasera, difusor y dos salidas de escape, entre otros elementos.

Aunque en el evento francés se mostrará un prototipo que podría considerarse perfectamente como un anticipo del modelo final, el Ford Kuga 2.5T Individual aparecerá en los concesionarios durante los primeros meses del próximo año 2009, pero todavía no existen detalles sobre su precio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor