Anticipo del Salón de Los Ángeles: Mazda3 SportSedán
Cuando falta alrededor de un mes y días para que comience el Salón del Automóvil de Los Ángeles, la marca japonesa Mazda anuncia su participación en este evento presentando mudialmente la segunda generación del Mazda3 SportSedán, un vehículo que ha sido proporcionado con novedosas medidas de seguridad y con características respetuosas con el medio ambiente.
Se trata de un cuatro puertas de medidas compactas, de diseño dinámico y con un frente bastante atractivo basado en el plan Zoom-Zoom sotenible y que ha sido equipado con motores de 2.0 y 2.5 litros de gasolina. Aunque la firma no ha dado a conocer todavía mayores detalles sobre la mecánica se ha podido conocer que hará hincapié en el consumo que promete ser un referente dentro de su segmento y también en los bajos niveles de sonoridad.
Recordemos que Mazda lanzó la primera generación de este modelo en el año 2003 alcanzando un volumen de ventas de 1,8 millones de unidades en más de 100 países, cifra que se convierte en el tercio del total de las ventas de la compañía.
Inicialmente se presentará con especificaciones norteamericanas aunque ya se rumorea que posteriormente harán su debut las carrocerías de tres y cinco puertas, pero todavía no se han confirmado ya que se desvelarán en función del calendario de ventas global de Mazda.
Según declaraciones de la firma, el Mazda3 SportSedán tiene la intención de ofrecer "una conducción que combina deportividad y refinamiento sumados a la tradición de Mazda y a las virtudes del nuevo modelo". Tendremos la oportunidad de conocer a fondo la nueva propuesta a partir del próximo 19 de noviembre de este año 2008 cuando tenga lugar la rueda de prensa.
Se trata de un cuatro puertas de medidas compactas, de diseño dinámico y con un frente bastante atractivo basado en el plan Zoom-Zoom sotenible y que ha sido equipado con motores de 2.0 y 2.5 litros de gasolina. Aunque la firma no ha dado a conocer todavía mayores detalles sobre la mecánica se ha podido conocer que hará hincapié en el consumo que promete ser un referente dentro de su segmento y también en los bajos niveles de sonoridad.
Recordemos que Mazda lanzó la primera generación de este modelo en el año 2003 alcanzando un volumen de ventas de 1,8 millones de unidades en más de 100 países, cifra que se convierte en el tercio del total de las ventas de la compañía.
Inicialmente se presentará con especificaciones norteamericanas aunque ya se rumorea que posteriormente harán su debut las carrocerías de tres y cinco puertas, pero todavía no se han confirmado ya que se desvelarán en función del calendario de ventas global de Mazda.
Según declaraciones de la firma, el Mazda3 SportSedán tiene la intención de ofrecer "una conducción que combina deportividad y refinamiento sumados a la tradición de Mazda y a las virtudes del nuevo modelo". Tendremos la oportunidad de conocer a fondo la nueva propuesta a partir del próximo 19 de noviembre de este año 2008 cuando tenga lugar la rueda de prensa.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Adictos al Motor