Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

domingo, diciembre 28, 2008

Audi A3: Black Edition y Young Edition

La marca Audi ha lanzado recientemente dos versiones especiales de su modelo A3 que llevan por nombre Black Edition y Young Edition y que serán comercializadas en el mercado británico e italiano respectivamente.

Si hablamos de la primera de ellas podemos decir que se trata de un vehículo que como su nombre lo indica se destaca por su elegante y atractiva carrocería en color negro que estará disponible con tres puertas, cinco puertas, Sportback y Cabriolet.

Otros elementos que sobresalen en el Audi A3 Black Edition son las ópticas delanteras oscurecidas, los faros bi-xenón, el sensor de aparcamiento posterior, un volante multifunción específico, paquete S-Line, climatizador automático, equipo de sonido Bose, asientos tapizados en tela/cuero y llamativas llantas de aleación de 18 pulgadas. Además en el modelo de tres puertas y en el Sportback se podrá escoger equipados con cristales tintados.

En cuanto a la motorización de esta serie especial, llegará a los concesionarios con los siguientes propulsores: un bloque 1.8 TSI de 160 CV, el motor 2.0 TSI de 200 CV, otro 2.0 TDI de 140 CV y finalmente el 2.0 TDI de 170 caballos de potencia.

En cambio, la otra propuesta está compuesta por el Audi A3 Young Edition exclusivo para Italia que ya se encontraba disponible en la versión de tres puertas pero ahora se suman dos nuevas carrocerías a la gama: la Sportback y Cabriolet.

Los principales atractivos de este vehículo no se encuentran precisamente en el exterior que sigue intacto, pero si incorpora nuevos elementos en su equipamiento de serie como por ejemplo un climatizador semi-automático, múltiples airbags, ordenador de viaje, regulación en los asientos delanteros, ESP, ABS + EBD, entre otros. El Audi A3 Young Edition vendrá equipado con los motores 1.6i de 102 CV y 1.9 TDI de 105 CV.

El Black Edition se podrá adquirir a un precio que inicia en los 23.530 € aproximadamente y el Young Edition a 19.560 € .

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor