Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, noviembre 25, 2009

Seguros de coche Catalana Occidente

Catalana OccidenteEn estos tiempos de crisis en los que cuesta más que nunca llegar a final de mes con algunos euros en el bolsillo puede ser el momento perfecto para tratar de ahorrar algo de dinero con algunos servicios que contratamos anualmente.

Un ejemplo claro suele ser el seguro de coche, un servicio con un coste relativamente elevado donde la elección de una u otra compañía puede suponer un considerable ahorro. Aunque claro, en este cambio lo que trataremos de lograr es no perder coberturas y conseguir un servicio de calidad al mejor precio.

En este sentido en esta ocasión queremos presentaros la gama de seguros para vehículos que ofrece la aseguradora Catalana Occidente, y que como podremos ver a continuación ha diseñado un producto en el que se cuida hasta el más mínimo detalle ajustando perfectamente el precio a nuestra situación particular.

A través de la gama de seguros para coche denominada Millennium nos ofrecerán un total de seis niveles de cobertura que nos permitirán personalizar el seguro a nuestras necesidades específicas. Para ello podremos optar entre un Terceros elemental, básico o completo; o un Todo Riesgo especial, óptimo o VIP.

Además, para la modalidad a todo riesgo igualmente podremos decidir si queremos incluir una pequeña franquicia que rebajaría notablemente el coste de la póliza de seguro premiando así a los mejores conductores.

Entre las características generales del seguro podemos destacar las bonificaciones existentes para premiar el menor número de siniestros, la libertad absoluta para elegir el taller preferido, o la asistencia en viajes desde el kilómetro cero durante las 24 horas del día.

En resumen, un producto bastante completo que podremos personalizar a nuestro antojo para dar con el seguro de coche más ajustado desde su propia web SegurosCatalanaOccidente.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor