Fiat Bravo

La firma de Turín está decidida a pasar página, y recuperar el inconfundible "estilo italiano" del diseño exterior. Las primeras fotografías nos muestran un modelo de carrocerría de cinco puertas de línea exterior más dinámica y agresiva que el Stilo. Será el primero en lucir el nuevo logo de la marca en una parrilla de proporciones mas dicretas, destacando en su frontal los faros efecto joya transparentes con dobles ópticas redondas.
Esta generación del Bravo, tiene una longitud de 4,34 m, por 1,79 de anchura y 1,49 de altura, por lo que es, 8,5 cm más largo que le actual Stilo de cinco puertas, 3,5 más de ancho, pero al mismo tiempo rebaja la altura en otros 3,5 cm.
Su gama de motores en gasolina, será una nueva generación denominada T-Jet, y tentrán una potencia de 120 y 150 cv sobre un mismo bloque de 1.4 litros. y sus variantes diésel son de sobra conocidas, el 1.4 de 90 cv y los 1.9 Multijet de 120 y 150 cv.
La reedición del Fiat Bravo será presentada el 29 de enero y en las siguientes semanas se pondrá a la venta en los diferentes mercados.