Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

sábado, abril 19, 2008

Volkswagen UP!... ¿El futuro Beetle?

Luego de ser presentado durante el pasado Salón del Automóvil 2007 realizado en Frankfurt, la compañía Volkswagen ha anunciado el lanzamiento de su nuevo compacto que ha sido bautizado como UP! para el año 2010 y que por cierto no tiene demasiados cambios con el concepto mostrado, pero seguramente será un vehículo que sorprenderá.

Se trata de un producto elegante y pequeño, tal vez el más pequeño que ha fabricado la firma, y promete ser cuidadoso con el medio ambiente ya que sus emisiones de dióxido de carbono son extremadamente bajas.

En su exterior solamente serán modificados los faros delanteros y posteriores y con respecto a la mecánica vendrá equipado con propulsores turboalimentados diésel y de gasolina de tan solo 0.6 litros y dos cilindros que estarán ubicados en la parte trasera del automóvil y que sin lugar a dudas proporcionará un bajo consumo.

El nuevo UP! se presentará como vemos en la fotografía en la versión de 3 puertas, aunque Volkswagen también ha pensado en lanzar una versión de 5 puertas increíblemente realizada en la misma plataforma.

El modelo de fabricación del Volkswagen UP! pretende hacer su debut en un salón de automóviles del año próximo y la compañía quiere afianzar este modelo como el sucesor del Beetle. En cuanto a su valor se ha podido conocer que estará disponible en mercados emergentes a un precio de 5000 € aunque para Europa será de 9400 € aproximadamente ya que incluirá más detalles de equipamiento, seguridad y confort.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor