Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, abril 16, 2008

Alfa y Ducati unidos en el asfalto

Hace unos días Alfa ha presentado una nueva versión para uno de sus modelos estrellas, el Alfa 147 Ducati Corse. Un modelo nacido de la clase y el diseño italiano de la mano de Alfa y la potencia y la deportividad de mano de Ducati.

Los dos gigantes italianos del motor se han unido para deleitar a las manos más exigentes, contando esta nueva versión con una nueva motorización 1.9 JTD de 170 CV, que gracias a su par motor de 305 Nm es capaz de acelerar el corazón de 0 a 100 Km/h en tan solo 8 escalofriantes segundos.

Pero no solo la motorización es novedosa, también incluyen numerosos cambios tanto estéticos como funcionales. Entre los detalles exteriores que lo diferencian del modelo base, cabe destacar que solo estará disponible en tres colores, rojo, negro y blanco. Las imponentes llantas de 18 pulgadas hacen aún más atractivo la silueta del Alfa 147 Ducati Corse, que junto con las franjas laterales de los faldones, y el símbolo de Ducati Corse bajo los intermitentes laterales, hacen de este modelo un modelo único.

Y el interior tampoco pasará inadvertido, nada mas entrar te reciben unos comodísimos y útiles asientos deportivos con bordados rojos y el símbolo de Ducati Corse en el reposacabezas, junto con inserciones de aluminio en los pedalieres y en el pomo de cambio de marchas. Como opciones incluye de serie el climatizador bizona, la radio con MP3 y el control de velocidad. Y en la mecánica cabe destacar el diferencial autoblocante delantero, que permite controlar a la perfección la tracción del eje delantero.

Para poder disfrutar de este nuevo 147 tendremos que esperar a Mayo, y deberemos desenvolsar entre 25.000 y 30.000 € para poder disfrutar de este deportivo de pequeño tamaño.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor