Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

domingo, abril 06, 2008

Alonso no gana pero si que vende.

Después de tres grandes premios, ha quedado bién claro lo que nos temíamos antes de que comenzara la temporada. Alonso no logrará este año ganar el Campeonato del Mundo de Fóprmula 1, pero no solo eso, dudamos mucho que consiga subir a lo más alto del podio en alguna carrera o incluso al podio en toda la temporada.

AlonsoDe lo que si estamos seguros, y sobre todo Renault, es de que Alonso es un lider que mueve masas. Gracias a su vuelta a la escuderia gala, Renault ha visto incrementada la venta del Clio Sport y del Megane Sport en más del doble de unidades que en meses anteriores.

Megane SportSi bién Renault espera dar un golpe de efecto a partir del Grán Premio de Catalunya, de momento podra conformarse con ver como sus ventas suben como la espuma. Estaba claro que Mercedes se hacía un poco menos asequible para los fans del asturiano, y tanto el Clio como el Megane son una mejor opción a la hora de parecerse al bicampeón mundial de Fórmula 1.

Todo el mundo espera ver a Fernando en el lugar del podio que se merece, y Renault se frota las manos con el grán fichaje que hizo en Invierno, primero por intentar devolver al equipo de Formula 1 a la senda de la victoria de la mano de la sabiduria y el buén hacer del piloto español, y despues, por tener un ascenso en el difícil mercado de los utilitarios deportivos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor