Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

domingo, abril 06, 2008

Opel presenta el Corsa Limited Edition en Leipzig

Ya comienzan a verse las primeras novedades que se están presentando en el Auto Mobil International de la ciudad alemana de Leipzig. Tal es el caso del nuevo modelo anunciado por la compañía Opel que ha develado su nuevo Corsa Limited Edition, un vehículo que cuenta con un atractivo diseño que se complementa con su confortable y seguro equipamiento.

Muchos son los detalles llamativos que encontramos en su exterior: carrocería deportiva de tres puertas de color blanco, paragolpes sport, faldones laterales, cola del escape cromada, faros antiniebla, alerón posterior, suspensión deportiva y unas llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro que combinan a la perfección.

Esta versión limitada del Corsa dispondrá de tres versiones de motorización: un 1.2 litros 16v de 80 CV, un 1.4 litros 16v Twinport Ecotec de 90 CV, y un 1.3 litros turbodiesel (CDTi) con 90 CV de potencia.

La temática de su diseño en blanco y negro se extiende también a su interior que además cuenta con sistema de aire acondicionado y radio CD MP3 con comandos en volante.

Este proyecto de Opel ha sido desarrollado por 120 jóvenes aprendices y a pesar que inicialmente fue considerado como un prototipo para ser lanzado en el Salón de la ciudad germana, automáticamente fue aceptado por el fabricante alemán Chairman Hans Demant quien producirá 1000 unidades de este exclusivo modelo. Se espera que esté disponible en el mercado a partir del mes de Junio de este año 2008 a un precio inicial desde 15.850 €.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor