Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

viernes, abril 04, 2008

Lo que se verá en Leipzig: Ford Focus GLP

Hace algunos días anunciábamos el renovado Mercedes Benz Clase A 2008, una de las propuestas que se verán en el Salón de Leipzig que comenzará mañana 5 de abril y se extenderá hasta el día 14 de este mismo mes.

En esta ocasión hablaremos de otra de las novedades que se darán cita en la ciudad alemana y se trata de la presentación de la compañía Ford que anunciará su Focus GLP.

Como su nombre lo indica, el Ford Focus GLP o también llamado LPG cuenta como principal característica que está provisto de un motor capaz de gas licuado de petróleo. Con respecto a la mecánica por el momento solo se conoce que estará equipado con el propulsor de dos litros, 16 válvulas y una potencia que varía entre los 141 y 145 CV según se utilice gas o gasolina sin plomo de 95 octanos.

En cuanto a sus prestaciones también varían minimamente según el combustible, pero donde se observan mayores y mejores cambios es en su nivel de emisiones de CO2 que son más bajas cuando se utiliza GLP.

Por ahora solo ha trascendido el precio de partida que tendrá la versión familiar con acabado Ambiente en Alemania que será de 20.600 € y también se podrá adquirir con carrocería de 5 puertas y tres versiones de acabado Trend, Ghia y Titanium.

Estaremos al tanto de los novedosos anuncios que vayan surgiendo de este Salón del Automóvil.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor