Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

lunes, abril 14, 2008

Skoda Octavia presenta nuevos paquetes opcionales para España

Con el objeto de optimizar la comodidad y facilitar la conducción del modelo Octavia, la firma Skoda presenta para el mercado español dos nuevos paquetes opcionales de equipamientos que añaden elementos a los actuales paquetes Design y Premium aumentando sus prestaciones.

Los flamantes conjuntos de innovaciones reciben el nombre de Privilege y Excellence.

El Privilege cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas Vega, climatizador bizona Climatronic, ESP, sensor de lluvia, Maxi-DOT, retrovisor interior fotosensible, entrada auxiliar de audio y volante en cuero y multifunción. Estará disponible para el nivel de acabado Trend a un precio de 1.500 €.

En cambio, la segunda propuesta, el paquete Excellence incorpora faros xenón con lavafaros, sensor automático de lluvia, control de presión de neumáticos, Maxi-DOT, retrovisor interior fotosensible, limpialuneta trasero, alarma, sensor de luz, volante multifunción, reposacabezas activos, llantas de aleación de 17 pulgadas Pegasus y rueda de repuesto. Esta propuesta estará disponible para el nivel de equipamiento Elegance a un precio de 1.200 €.

Ambos productos se podrán adquirir para el Skoda Octavia versión sedán y combi.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor