Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

sábado, abril 12, 2008

Se presenta en España el nuevo Toyota Avensis 2008

La firma Toyota presenta para España una nueva gama del modelo Avensis que deja de lado las modificaciones estéticas en su exterior e interior para incorporar mejoras en su equipamiento.

El Avensis 2008 estará disponible en tres niveles de acabado que reciben los siguientes nombres: Sol, provisto de faros Xenón HID , Exclusive y Sport y tres tipos de carrocería diferentes: Wagon (incorpora de serie un sensor de aparcamiento posterior y lunas traseras oscurecidas) , Sedán 4 puertas y Berlina 5 puertas.

A partir de ahora, todos estos vehículos que se comercialicen en el territorio español traerán incorporado de serie climatizador dual, volante multifunción, sensor de lluvia, ABS, sensor de luz, ESP, TCS, Radio CD MP3, retrovisores plegables eléctricamente, llantas de aleación y elevalunas eléctricos en todas sus puertas.

Además, dentro de las mejoras añadidas de serie, se encuentra el sistema “Bluetooth” con control de mandos de audio en el volante, mediante el cual el conductor puede hacer uso de su teléfono móvil a través del reconocimiento de voz, de manera segura sin distraer su vista de la carretera.

Con respecto a la mecánica, la gama queda compuesta de 6 motorizaciones diferentes: tres de gasolina y tres propulsores diesel.

Estos nuevos detalles proporcionados al Avensis por la compañía japonesa Toyota no solamente perfeccionan el vehículo que ya era completo, sino que lo pone nuevamente en competencia frente a los numerosos rivales existentes en el mercado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor