Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

miércoles, marzo 19, 2008

Nissan Máxima 2009, un deportivo que se las trae

Cuando ya faltan pocos días para que comience el Auto Show Internacional de Nueva York, aparecen más fotos filtradas de lo que serán los estrenos que se anunciarán en el evento. De este modo se han conocido las primeras imágenes del Nissan Máxima 2009, un sedán de estilo deportivo con lo que la compañía espera sorprender.

Con respecto a la mecánica, encontraremos en el modelo de la nueva generación el propulsor 3,5 VQ V6, sólo que ahora con 290 caballos y 353 Nm (SAE) de par máximo, y cambios Xtronic CVT, mejorado con levas en el volante y un nuevo modo Drive Sport.

Otra novedad que incorpora el nuevo Nissan y de acuerdo a la descripción del fabricante que lo define como "movimiento líquido" es su exterior totalmente renovado con estilizadas curvaturas y los faros delanteros en L y luces traseras tipo LED. Cuenta con algunos detalles de los modelos anteriores como la parrilla similar a la del GT-R.

Existe una notable reducción de tamaño en su largo como entre ejes, pero a pesar de esto, Nissan le ha proporcionado mayor habitabilidad ensanchando las vías.

En su cálido interior, el Nissan Máxima viene equipado, en todas sus versiones, con asientos delanteros deportivos y una segunda fila de exquisito diseño. Todos los acabados están muy bien cuidados e incorpora de manera opcional o de serie elementos tales como conexión Bluetooth, radio vía satélite, equipo de audio Bose con 9.3 GB y una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Es la intención de Nissan reposicionar este vehículo como un modelo deportivo de precio competitivo y nivel de lujo y la empresa ha tomado como desafío revalorizar el nombre de Máxima que hace algunos años quedó opacado por el Nissan Altima.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor