Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

martes, marzo 04, 2008

Opel presenta Concepto Meriva

Dentro de la gama de vehículos monovolúmenes, la compañía Opel anunciará en el próximo 78 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que comenzará en un par de días, el Concepto Meriva.

Este prototipo incorpora un diseño similar a los ya presentados por la misma empresa en los modelos Opel GTC Concept y Flextreme.

El nuevo Concepto Meriva vendrá con innovadoras características sobre todo en sus accesos, como por ejemplo: el sistema "FlexDoor", que posibilita la apertura de las puertas traseras en sentido contrario mediante una bisagra con un ángulo de 90º, que permite un ingreso más sencillo , rápido y elegante al vehículo.

Otro detalle que añade este modelo es que sus aberturas gozan de total independencia, es decir que pueden ser abiertas indistintamente sin necesidad de hacerlo en forma general desde la puerta delantera y además se abren desde el interior o exterior solamente si el vehículo está completamente detenido, lo que le otorga mayor seguridad.

Una novedosa incorporación es el parabrisas panorámico en forma de "U" que se ubica por encima de la cabeza de los ocupantes y los grupos ópticos traseros tomados del modelo Insignia. La nueva apuesta de Opel en vehículos monovolumen hace hincapié en su flexibilidad interior, convirtiéndolo en un producto moderno, práctico y espacioso.

Opel ha obtenido grandes logros en cuanto a ventas en el segmento de monovolúmenes y apuesta con los modelos Zafira, ahora con Meriva y muy pronto con Agila, a nuevas tendencias en cuanto a los próximos diseños que impondrá la marca.

Vía│La Vanguardia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor