Adictos al Motor 1Adictos al Motor 2Adictos al Motor 3

jueves, febrero 28, 2008

Superdeportivos: El Porsche GT3 RSR

Hace unos dias, hemos conocido al Porsche 911 más potente que se ha fabricado hasta el momento, el Porsche GT3 RSR.

Porsche GT3 RSREste prodigio de la ingeniería alemana, está basado en el conocidísimo 911 de la marca bavara, y está destinado a la competición, con un morro mucho más aerodinámico, una carrocería más ligera y una potencia desorbitada de 465 CV, desplegada gracias a su motor de 3800 cc., harán las delicias de aquel que ponga las manos sobre este modelo tan atractivo y sienta en sus carnes el par motor de 430 Nm que desarrolla dicho motor. Aunque dichas cifras son más que notables, sus ingenieros destacan de él su caja de cambios, habiendo rebajado su peso y su fricción interna.

Este modelo, realizado especialmete para competir en la GT2, donde tan buenos resultados ha cosechado la marca alemana, viene ha engrosar la lista de superdeportivos de competición que tiene Porsche basados en el 911, uniendose a los ya existentes GT3 Cup y GT3 Cup S.

El GT3 RSR se fabricará en Weissach, y tan solo serán fabricadas 35 unidades que serán destinadas a los distintos equipos de la GT2. Su precio rondará los 350.000 €.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Adictos al Motor